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Garantía de seguridad, honestidad y calidad en los trabajos. Personal especializado repara tu Laptop
Recolección y
entrega a domicilio
Diagnóstico gratuito
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con el mejor servicio al cliente
Garantía de hasta 6 meses
CÓMO REPARAR UNA COMPUTADORA
PIDE TU COTIZACIÓN
Aquí en nuestro sitio web o por teléfono.
ANTICIPO 50%
(Formas de pago presencial, transferencia, tiendas de conveniencia o en línea) o del costo total de la reparación.
TRAER EL EQUIPO
Puedes traer tu equipo directamente a nuestra sucursal, solicitar una recolección a domicilio o enviarlo por una empresa de mensajería (nosotros lo recibimos y lo envíamos de regreso)
ORDEN DE SERVICIO
La orden de servicio se genera y puedes monitorear su estatus directamente con nuestro equipo.
DIAGNÓSTICO PREVIO
Nuestros técnicos realizan el diagnóstico de tu equipo.
REPARACIÓN
Nuestros técnicos reparan tu equipo para solucionar el problema detectado.
ENTREGA DE TU EQUIPO REPARADO
Tu equipo reparado con el problema que presentaba y con garantía de 90 días
Excelencia de Servicio
Ofrecemos una garantía de hasta 6 meses y un servicio premium superior a la competencia.
Confianza que nadie ofrece
Ofrecemos lo que nadie: honestidad, seguridad y calidad.
Diagnóstico .
Permite que nuestro equipo de especialistas identifiquen la falla de tu equipo
Servicio a Domicilio
Recogemos tu equipo en tu domicilio y lo llevamos de regreso cuando lo hayamos reparado (*Consulta las tarifas en tu cotización)
1. Todos nuestros servicios incluyen revisión de diagnóstico. El cual consiste en dos etapas: previo a la apertura del equipo y posterior a la apertura. Del primero al segundo puede haber diferencias debido a que sólo se sabe con exactitud el daño del equipo al examinar el estado físico de sus componentes.
2. . Cuando el servicio es a domicilio tiene un costo de $350.00 por concepto de hora presencial del técnico.
3. El Servicio de recolección y entrega a domicilio tiene un precio de $150.00 a lugares no mayor en distancia de 3 km a la redonda de nuestro domicilio, $220.00 no mayor a 5 km y $ $340.00 no mayor a 7 km. Nuestro personal recoge en tu domicilio tu equipo para llevarlo a reparación a nuestro taller. En el momento que esté reparado, lo llevamos de regreso al mismo lugar.
4. Los riesgos de una intervención a la tarjeta lógica ascienden hasta la pérdida total del equipo provocadas por daños imprevisibles. Por lo tanto queda advertido el cliente de que su equipo (que encendía pero no funcionaba bien) puede ya no encender al intentar reparar su tarjeta principal.
5. En el caso de equipos mojados, se puede recuperar el equipo dependiendo del tiempo transcurrido, de la cantidad de agua, de la marca y modelo del equipo o de las medidas aplicadas después de haberse mojado. Nuestro objetivo principal es recuperar el componente básico, la tarjeta lógica o la mother board. Este componente puede representar hasta el 80% del valor de tu equipo. En caso de no lograr encender el equipo no se cobrará nada. Una vez que el equipo está limpio y con la pantalla funcionando correctamente, se prueban sus demás funciones, en algunos casos la humedad daña otros componentes como las cámaras, micrófono, bocinas, etc. Por lo tanto es importante considerar que los importes de la compostura pueden variar, por los componentes que se requiere reemplazar, así también, la falta de disponibilidad de esas refacciones.
6. Después de 6 meses no nos hacemos responsables de ningún equipo.
7. Los tiempos de envío de refacciones importadas pueden variar, no depende de nosotros sino de terceros, del proveedor, de la empresa de envíos extranjera o nacional, de la aduana mexicana y/o del Servicio Postal Mexicano.
8. Hay casos en que el cliente nos reporta solo un daño en el equipo y resulta que tiene dañado otro componente, en consecuencia, la cotización varía, así también los tiempos de entrega de su equipo se ven afectados.
9. Puede presentarse en ocasiones que las refacciones se agoten después de haberle cotizado, o que haya retrasos en los envíos de las refacciones por parte de nuestros proveedores, lo que implica retrasos en la entrega de su equipo. Pedimos su comprensión, son casos ajenos a nosotros.
10. Cuando se envía por mensajería, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
11. El cliente tiene entendido los puntos anteriores en el momento de la elaboración de su orden de servicio.
¡Visítanos en nuestra sucursal!
Atención a Cliente: (55) 5605-3200
Ventas y cotizaciones: (55) 6844-7024
Dirección: Bulgaria 149. Portales Norte, CDMX Email: contacto@fixbit.mx