Solicitud de Servicio
1. Trae tu equipo a sucursal, no es necesario hacer cita; o solicita un servicio de recolección; o envíalo a través de algún servicio de paquetería.
2. Elaboramos tu orden de servicio con todos los datos de tu equipo, tus datos personales.
Si ya identificamos el problema del equipo:
3. Registramos el servicio, precio y anticipo del 50%.
4. Después de esto, tu equipo quedará en las manos de nuestros técnicos quienes llevaran a cabo la reparación de tu equipo.
Si no se ha identificado el problema
3. Registramos el servicio de revisión y diagnóstico sin costo.
4. Revisamos tu equipo, te damos un diagnóstico y cotización de la reparación, si es posible, en el momento de tu visita.
5. Te informamos de la cotización, autorizas el trabajo.
6. Registramos el servicio, precio y anticipo del 50%.
7. Después de esto, tu equipo quedará en las manos de nuestros técnicos quienes llevaran a cabo la reparación de tu equipo.
¿Necesitas ayuda con algo más? No dudes en contactarnos.
Centro de atención Fixbit
Bulgaria 149, Portales Norte, CDMX | Lun – Vie 10:00-18:00, Sáb 11:00-16:00
Ventas y cotizaciones: Local (55) 6844-7024
Atención a Cliente: Local (55) 5605-3200 – WhatsApp 55-8775-7700